(Abel A.Borda)
Los cuerpos reutilizables
siempre mantienen algún
valor de cambio.
¿Preferís que hablemos
del valor de uso?
Creo que yo también,
eso se puede negociar.
Pero no tengo cambio,
no soy más que un cuerpo:
El de un futuro cadáver
advenedizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario